China Suárez y su archivo de desmentidas: cuántas veces se vio involucrada con hombres casados – GENTE Online
 

China Suárez y su archivo de desmentidas: cuántas veces se vio involucrada con hombres casados

La actriz fue señalada como la tercera en discordia en la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara; y el pasado domingo aseguró "no tener nada que ver". Sin embargo, hace algunos años atrás, negó en Infama estar relacionada con Nicolás Cabré, quien estaba casado con Eugenia Tobal, y posteriormente desmintió su vínculo con Benjamín Vicuña, ex de Pampita, en Intrusos.
TV
TV

La China Suárez se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta. Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), los chats que la actriz habría mantenido con Mauro Icardi, actual esposo de Wanda Nara. La ex Casi Ángeles negó la información y su respuesta se suma a un archivo de desmentidas públicas sobre sus vínculos con hombres casados.

En el Día de la Madre, Eugenia 'La China' Suárez, desmintió los rumores que la apuntaban como la 'tercera en discordia' en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó la China Suárez desde España al sitio Ciudad Magazine.

Sin embargo, a pesar de su contundente respuesta, ésta no sería la primera vez que la actriz niega estar relacionada sentimentalmente con un hombre casado.

La China Suárez desmintió su vínculo con Nicolás Cabré

Previo a Mauro Icardi y Benjamín Vicuña, la actriz estuvo señalada como la tercera en discordia entre el padre de Rufina, su hija mayor, y su esposa de aquel entonces. Ese hecho determinó la estigmatización que sufre actualmente la actriz.

Cuando Nicolás Cabré estaba legalmente casado con Eugenia Tobal, el galán habría comenzado a vincularse con la China Suárez, su compañera de elenco en la ficción de Polka 'Los únicos'. En enero de 2012, Tobal y Cabré se separaron con un agravante en el medio: Eugenia había perdido un embarazo de dos meses y la presunta infidelidad la habría terminado de destruir emocionalmente.

Tras negarlo en reiteradas ocasiones, en abril de ese mismo año Suárez blanqueó su noviazgo con el actor. “Gusto bastante de él y él también de mí. Estamos enamorados”, dijo durante una entrevista que le dio a Jey Mammon, en su personaje de Estelita, en el teatro Chacarerean.

La China Suárez desmintió su relación con Benjamín Vicuña

Uno de los escándalos más recordados de la actriz fue el episodio del motorhome en diciembre del año 2015, cuando Pampita sorprendió a Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, Blanquita (fallecida en 2012), Bautista, Benicio y Beltrán, junto a la China en el vehículo que utilizaban a modo de camarín para el rodaje de la película 'El Hilo Rojo'. Según las propias palabras de la modelo, se encontró con “lo peor que podría ver una mujer”.

En aquel entonces, Suárez y el actor chileno negaron el romance y la ex Casi Ángeles brindó un recordado móvil en Intrusos donde afirmó que "Solo estaba comiendo una palta, tapada con una mantita amarilla de nepal". Sin embargo, al poco tiempo confirmaron el romance y oficializaron su relación, que derivó en dos hijos juntos: Magnolia y Amancio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig