Chiche Gelblung realizó una polémica división entre las mujeres de Diego Maradona: «El gran amor de su vida no fue Claudia, fue…» – GENTE Online
 

Chiche Gelblung realizó una polémica división entre las mujeres de Diego Maradona: "El gran amor de su vida no fue Claudia, fue..."

El periodista afirma que la ex novia del astro era “fundamental para él” y por eso no la dejaron entrar al velatorio.
TV
TV

Siguen las polémicas alrededor de la muerte de Diego Armando Maradona y una de ellas es la controversia de que no dejaran entrar a Rocío Oliva al funeral del ex futbolista, lo que desató el dilema sobre qué mujer en la vida de Diego fue la más importante para él.

En Implacables (El Nueve), Chiche Gelblung afirmó que la salud de Diego se deterioró muchísimo tras la separación de Rocío, por lo que fue ella su gran amor y no Claudia Villafañe.

"Rocío era fundamental en la vida de Diego. Por eso no la dejaron entrar al velatorio. Dejaban entrar con portación de hijo. Pero te digo que la decadencia de Diego fue cuando Rocío Oliva se fue de su lado. Rocío se habrá cansado, se habrá aburrido", le aseguró Chiche a Susana Roccasalvo.

"El gran amor de la vida de Diego no fue Claudia Villafañe. El gran amor de la vida de Diego fue Rocío. Ella fue el gran amor de su vida", remarcó el periodista, al contrario de lo que piensa gran cantidad de fanáticos del mejor jugador del mundo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig