Carmen Barbieri se suma a las personas que pasan las fiestas en soledad: el estremecedor motivo detrás de su decisión – GENTE Online
 

Carmen Barbieri se suma a las personas que pasan las fiestas en soledad: el estremecedor motivo detrás de su decisión

La capocómica confesó en su programa, Mañanísima (Ciudad Magazine), que se sumó a la tendencia de pasar las fiestas sola. "Fede se está enterando ahora. No tengo ganas de reunirme con gente mía porque la he pasado muy duro este año”, expresó.
TV
TV

Carmen Barbieri atraviesa un momento muy particular en su vida. Luego de dos años muy difíciles en los que luchó contra el Covid-19 y contra una culebrilla que le ocasionó grandes problemas de salud, la conductora de 'Mañanísima' (Ciudad Magazine) reveló su decisión de pasar sola la Navidad y el Año Nuevo. "Fede se está enterando ahora", expresó.

Días previos a las fiestas de fin de año, la actriz, humorista y productora, decidió contar al aire de su programa que iba a pasar la noche del 24 y del 31 de diciembre en absoluta soledad.

El duro motivo por el que Carmen Barbieri elige pasar las fiestas sola

 “No tengo ganas de reunirme con gente mía porque la he pasado muy duro este año”, comenzó diciendo la conductora en referencia a su pelea contra el coronavirus que la dejó internada en terapia intensiva durante varios meses. “Fede se está enterando ahora. Yo sé que cuando uno la pasa mal tiene que brindar por estar vivo, pero fue tan duro y tanto golpe este año”, expresó a continuación.

Luego, Carmen reveló que "le quedan pocos ánimos" de festejar luego de todo lo vivido y que prefiere preservarse para "recargar" energía y volver a ser "la Barbieri que todos conocen" y que se luce en el escenario y frente a las cámaras de televisión.

Este verano, la capocómica iba a protagonizar el espectáculo Doble Chance, una obra del productor teatral Ariel Diwan, pero al poco tiempo de anunciar su incorporación, renunció. Ahora, en su lugar quedó Flor de la V, con quien tuvo un picante cruce ya que la panelista acusó a Barbieri de no aprenderse la letra y, además, tenía cruces con Fede Bal.

Tras los dichos de Florencia, Carmen se refirió al tema en su programa: "Nunca fue mi amiga. Si es amiga de Federico (Bal). Ella dice una cosa y yo se la desmiento porque cuento la verdad”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig