Ahora leyendo
‘Cantando 2020’, el ensayo final: Laurita Fernández y Ángel de Brito palpitaron el gran debut en las pruebas de piso. ¡Así fue!

‘Cantando 2020’, el ensayo final: Laurita Fernández y Ángel de Brito palpitaron el gran debut en las pruebas de piso. ¡Así fue!

Redacción Gente

Ayer, en el estudio mayor de La Corte, hasta entonces de ‘ShowMatch’, se probó la técnica del estreno del esperado certamen el próximo lunes 27 a las 22:30 horas, que Carmen Barbieri abrirá con un homenaje a Sergio Denis.

Con barbijos y protocolo sanitario: así compartieron Laurita Fernández y Ángel de Brito los ensayos de Cantando 2020.

Cantando 2020 (eltrece) surgió de la galera y nadie se lo esperaba. Fue una sorpresa total”, le decía a GENTE en la nota de tapa de esta semana Laurita Fernández (29). Gracias a este incentivo de ser elegida como co-conductora junto a Ángel de Brito (40), dice haber recuperado las ganas “después de cuatro meses de encierro.

Ahora, a tres días del lanzamiento del nuevo programa de La Flia, productora comandada por Marcelo Tinelli (60), sus conductores compartieron los ensayos en sus redes sociales, en plena cuenta regresiva.

Conducción a distancia.
Laurita y Ángel repasan las marcaciones, secundados por Chato Prada.

Con Ángel fantaseábamos con trabajar juntos y me encanta, porque es muy generoso y también entiendo su rol de informar, así que nunca le reclamé nada”, explica la conductora, quien recuerda que estar en su panel en LAM “no era lo mío”.  

“Ésta es mi prueba de fuego”. Así calificó su nuevo desafío ante el micrófono, entusiasmada con el certamen que, como se supo, abrirá Carmen Barbieri con un homenaje a Sergio Denis, interpretando Te quiero tanto.

Agradecida a todas las oportunidades “que me trajeron hasta acá”, Laurita se mostró entusiasmada por las polémicas que surgirán a raíz de las devoluciones del jurado estelar, compuesto por Nacha Guevara, Karina “La Princesita”, Pepe Cibrián y Moria Casán.

De Brito y Laurita, ambos con outfits casuales a la hora de los ensayos.

Cantando 2020 fue la oportunidad de poder hacer un show en plena pandemia, ya que Bailando no permitía, por sus características, ser tan interesante haciendo coreografías a distancia”, le contó Laurita a GENTE.

Y explicó: “En la productora hay personas encargadas especialmente del protocolo, que van chequeando que todos estén con los barbijos bien colocados, los micrófonos se sanitizan y los elementos no se comparten”.

En la cuenta regresiva: conductores y productores ultiman detalles.

“No me sentía cómoda teniendo que opinar sobre la vida de gente que conozco”, se desmarcó Laurita en la nota de tapa con GENTE, hoy orgullosa de haber sido elegida “por Tinelli (Marcelo), que es el Número Uno y lo admiro”.

Puede interesarte

Más segura que nunca, hoy sostiene que después de haber hecho teatro y una serie elijo conducir y entretener, mucho más si tiene que ver con la música, como este programa”.

A continuación, el resto de las fotos y videos de los ensayos que compartieron en sus redes los anfitriones de Cantando 2020.

“Con Ángel fantaseábamos con trabajar juntos y finalmente se nos dio”, cuenta Laurita.
De Brito y Fede Hoppe, ex de Laurita.
Laurita ensayando la ubicación de las cámaras.
Laurita y Ángel, atentos a las indicaciones de los productores.
Midiendo la distancia entre los conductores.
Ir Arriba