Mirá a quién quiere Marcelo Tinelli como jurado de Canta conmigo ahora – GENTE Online
 

Canta conmigo ahora: Marcelo Tinelli habló de un jurado muy especial que quiere en el programa

El reality show comienza -hoy, 22.30, en eltrece- y promete ser uno de los grandes éxitos de la televisión en esta segunda mitad del año
TV
TV

El conductor dió varias notas antes de debutar con Canta conmigo ahora y una de ellas fue la de Socios del espectáculo hoy a la mañana. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares -conductores del programa de eltrece- charlaron amblemente con Marcelo Tinelli y Adrián Suar, quien lo acompañó durante la entrevista.

Luego de confirmar la presencia de Cristian Castro en el reality show, Marcelo Tinelli se despachó con el nombre del cantante que le gustaría que forme parte de su jurado: "Quiero a Rusherking en el programa", dijo sin dudar.

Se nota que lo admira y sabe de trap porque también nombró a FMK y Tiago PZK.

Jurado y familia

Cande Tinelli y Coti Sorokin forman parte del jurado

Además de Cristian Castro, ya se sabe que Cande Tinelli y Coti Sorokin serán parte del programa. "Los dos pusimos esa condición. Si ella no estaba, yo no estaba. Y creo que viceversa", aseguró Sorokin cuando lo consultaron sobre su participación en el programa de su suegro.

Cande Tinelli dijo: "Creo que es clave tener a alguien al lado con quien, de hecho se trata de un poco de eso, puedas opinar. Nosotros tenemos una complicidad que nos entendemos y por eso queríamos estar juntos en el jurado"

¿Y la China Suárez?

La China Suárez no aceptó ser parte del jurado de Canta conmigo ahora
La China Suárez no aceptó ser parte del jurado de Canta conmigo ahora

Angel De Brito había contado en LAM que la China Suárez había sido tentada para ser parte del jurado y que le propuesta económica era, realmente, sorprendente: "Le ofrecieron el equivalente a un auto 0km", dijo el periodista en ese momento.

Estefi Berardi, por su parte, agregó información: "La China tiene propuestas de DisneyParamount y Amazon y se quedó con eso. Había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decirle que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig