Cachete Sierra fue el más votado por el público y ganó el Cantando 2020 – GENTE Online
 

Cachete Sierra fue el más votado por el público y ganó el Cantando 2020

Tras una reñida contienda, la última palabra la tuvo el público 
TV
TV

La gran final del Cantando 2020 (Eltrece) comenzó con una gran puesta en la apertura por parte de todos los coachs. Luego de más de 6 meses de arduo trabajo, quienes llegaron a la final del certamen fueron Cachete Sierra y Ángela Leiva.

Los primeros en abrir la pista fueron Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi con un tema bien arriba de The Rolling Stones, mientras que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta apostaron por lo romántico e interpretaron una canción de Céline Dion.

Los participantes fueron alentados por saludos de sus seres queridos, que les dieron ánimo, y a la vez emocionaron a las figuras del certamen.

Ángela y Brian fueron los elegidos por el jurado como los favoritos de la noche, pero el público fue quien tuvo la decisión final: los grandes ganadores del certamen fueron Cachete Sierra e Inbal Comedi, quienes a pesar de que estuvieron nominados en cada gala, siempre fueron salvados por el público.

Los ganadores fueron elegidos con el 53,2 por ciento de los votos a su favor, y se llevaron 500 mil pesos como premio para todo el equipo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig