Bendita Navidad: las fotos de los festejos de los famosos argentinos entre lujos, familia, excentricidades y muchos regalos – GENTE Online
 

Bendita Navidad: las fotos de los festejos de los famosos argentinos entre lujos, familia, excentricidades y muchos regalos

Nuestras celebrities festejaron junto a sus familias y lo mostraron en las redes.
TV
TV

En un año marcado por la pandemia, los famosos se animaron a celebrar Navidad junto a sus seres queridos. A pesar de algunas restricciones y cuidados que debían tenerse en cuenta para reunirse, las celebrities locales mostraron a través de las redes sociales cómo la pasaron en Nochebuena.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Susana Giménez, Catherine Fulop, Florencia Peña y Stefi Roitman compartieron con sus seguidores esos momentos de amor y alegría en familia.

En Nueva York, la familia Montaner pasó Nochebuena bajo la nieve y Stefi Roitman exhibió algunas postales de lo que vivieron: "Feliz Navidad, familia. Doy gracias por tanto amor. Y quiero desearles exactamente eso, que les rebalse el corazón. Que les rebalse por tener en su vida puras razones para agradecer, abrazarse y celebrar. A mí me rebalsa el corazón y me siento una bendecida, una privilegiada por eso. Que el año que viene sea cosecha de todo lo bueno que sembramos este año (que nos enseñó tanto). Los amo", escribió la actriz, que se casará próximamente con Ricky Montaner.

Flor Peña celebró un gran año profesional junto a su familia tras pocas semanas del lanzamiento de Flor de equipo, donde se destaca como conductora.

"FELIZ NAVIDAD mi gente bella, que esta Navidad despierte la esperanza de un mañana mejor", fueron las palabras que eligió Catherine Fulop para saludar a su comunidad digital. En la postal que compartió también se encuentran su marido, Ova Sabatini y una de sus hijas, Tiziana.

Desde Miami, Susana Giménez compartió un video con un íntimo momento de la familia y la decoración navideña: "Mercedes Sarrabayrouse salió a comprar un papá Noel para decorar la casa en Noche Buena y miren con quiénes se encontró? TETÉ, Mario Massaccesi y @danymanas (menos mal! Porque no sé cómo hubiera hecho para cargarlo en el auto", escribió la diva.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig