¡Atención, spoiler! A días de la gran final de «Bake off», un audio revela la trama oscura entre los participantes – GENTE Online
 

¡Atención, spoiler! A días de la gran final de "Bake off", un audio revela la trama oscura entre los participantes

TV
TV

Fue una semana movida para los integrantes de "Bake Off Argentina". Spoilers de uno y otro lado generaron polémica entre quienes siguen el minuto al minuto del reality de los domingos.

Con la conducción de Paula Chaves (35), "Bake Off Argentina" (Telefe) se metió en las casas de los argentinos y sumó sabor a las noches de domingo. El video que compartió Samanta, una de las elegidas, generó revuelo entre los fanáticos (que son muchos, en parte por mérito del programa y en parte gracias a la cuarentena).

A partir de ahí se empezó a batir un merengue interesante: por un lado, ella mostrando su casa recién remodelada (algo que podría haber hecho con el premio en efectivo que otorga el reality); por otro, las críticas a la producción por permitir que participe alguien con experiencia en el rubro gastronómico.

¿Casualidad o coincidencia? Damián, otro de los concursantes comentó en Twitter "Emo Sido enga niado". Coincidió con el momento en que se conoció que Samanta ya había tenido experiencia comercial en pastelería, algo que está prohibido en las bases del programa. Enseguida respondió sobre su mismo tweet que en realidad se refería al clima.

Hasta ahí, todo estaba bien. ¿Qué mejor para el programa que un poco de polémica antes de la final? Pero este domingo se filtró una publicidad que sólo muestra a tres de los cuatro semifinalistas dando a entender que Agustina Fontenla quedaría fuera de juego esta noche.

A eso se sumaron los audios que publicó en su cuenta @Nico_Lezcano. En el que se escucha a Agustina Guz diciendo: "(Samanta) nos hizo una videollamada a mí y a Damián, porque hacemos todo juntos. Nos hizo la videollamada diciéndonos que ella en Café San Juan solo sacaba las entradas, llorando, diciendo que no era pastelera, haciéndose la no sé qué, y yo 'pobre, la está pasando re mal'. Damián estaba atacándola y yo le decía que no haga leña del árbol caído. Y a la tarde me llega que tuvo su propia pastelería. Me llegan las fotos y el video en el que lo nombra, diciendo 'vayan a comprar mis postres'. O sea, y yo digo, ¿puedo ser tan estúpida de seguir defendiendo a alguien que es indefendible?".

Con o sin rumores, los fanáticos no querrán perderse un nuevo episodio de Bake off Argentina. Menos aun con la intriga de saber si serán o no ciertas las cosas que se dicen.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig