Ahora leyendo
ATAV spoiler: Se devela un secreto que sacude al conventillo

ATAV spoiler: Se devela un secreto que sacude al conventillo

Redacción Gente

En Argentina, tierra de amor y venganza, Sara le hace una confesión a Lowenstein que lo desensibilizará emocionalmente.

Sara (Dyszel) le confiesa Lowenstein (Cocchiariale) que Isaac es el hijo de Anna (Vetrano). Desestabilizado, acudirá a Trauman (Mirás) quien le confirma la información y, sin dudarlo, saldrá desesperado hacia el conventillo a contarle todo a Anna.


Mientras tanto, la banda prepara la campaña de Iturbide, apostando al fraude electoral y Torcuato (Vicuña) se desespera al encontrarse con el juez y ver que sus enemigos ya no le temen. ​

Finalmente, Bruno (Baró) empieza a acercarse a Lucía (Chaves), le escribe una carta. Pero Francesca (Sanchez) lo descubre y, aunque el catalán niegue que sigue interesado por Lucía, ella sufre y decidirá cortar por lo sano y terminar con su relación.

Puede interesarte

Alicia (Funes), angustiada por la crisis con Aldo (Heredia), buscará fortalecer su alianza con Mecha (Fandiño). Todo hace pensar que ambas se complotarán para destruir a Raquel (Suárez), su enemiga en común.
Córdoba (Dominguez) recibe a una recién llegada al bar y, tomado por sus peleas matrimoniales, se atreve a cortejarla, sin saber que es Pirucha (Rincón), una familiar de los Moretti. 

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba