Ahora leyendo
ATAV spoiler: Por qué se desesperan Lucía y Bruno

ATAV spoiler: Por qué se desesperan Lucía y Bruno

Redacción Gente

En Argentina, tierra de amor y venganza, hay noticias que mejor no saberlas…

Alicia (Funes) está devastada. Su querido Torcuato (Vicuña) ha caído en las redes de Mecha (Fandiño) y ya no le presta la debida atención. Se la pasa encerrado, invadido por la lascivia mientras bebe sin control. Para el ahora desprestigiado potentado, su hermana se ha convertido en un verdadero estorbo y, sin ningún tipo de pudor, la echará de la mansión. Sumamente angustiada, la joven Ferreyra buscará contención en Aldo (Heredia) quien intentará convencerla de que el conventillo no es un buen lugar para ella: nadie comparte sus gustos ni tolera sus caprichos y divismos. Alicia siente que ya no podrá sobreponerse a otro rechazo. 


Lucía (Chaves) y Bruno (Baró) se desesperan cuando Libertad (Innocenti) les da la noticia de que el pequeño Pedro está con mucha fiebre y presenta ciertos síntomas alarmantes, que encuadrarían en un posible diagnóstico de poliomielitis…


Raquel (Suárez) y sus compañeras del Varsovia se muestran preocupadas: Trauman (Mirás) pretende abrir el cabaret para un evento privado durante el cual las chicas deberán “prestar sus servicios”. Madame Ivonne (Frigerio) intentará dar aviso a la policía de esta maniobra ilegal.

Ir Arriba