ATAV: por qué el desenlace no te dejará dormir – GENTE Online
 

ATAV: por qué el desenlace no te dejará dormir

TV
TV

El plan de Torquato (Benjamín Vicuña) ¿tiene el final esperado? Lucía (Delfina Chaves) ¿podrá digerir que su amado en realidad es un monstruo?

Este jueves, desde las 21:30, llega el final de la primera parte de Argentina, tierra de amor y venganza.

El plan de Torcuato (Benjamín Vicuña) llega a su fin, con el resultado tan esperado. Las pruebas incriminan directamente a su acérrimo enemigo Bruno Salvat (Albert Baró) como el responsable de ejecutar el disparo que hirió gravemente a Lidia (Minerva Casero).

El plan de Torcuato (Benjamín Vicuña) llega a su fin, con el resultado tan esperado.

Una serie de cartas encontradas entre la ropa de la víctima; el arma que el español llevaba para su propia seguridad, que apareció a un costado del cuerpo. Demasiados indicios lo condenan. La policía parece no tener dudas.

Totalmente desencajada, Lucía (Delfina Chaves) no podrá digerir que su amado en realidad es un monstruo. Vanos son los intentos del español por convencerla de que se trata de una nueva trampa de Ferreyra. Está segura de que Bruno es un asesino, mentiroso y estafador.

Las presiones de Trauman (Fernán Mirás) y demás proxenetas provocan que Salaberry (Luciano Cáceres) sea desafectado de su puesto para que otro oficial funcional a su negocio ocupe el lugar. El comisario será trasladado al sur y le rogará a Raquel (Eugenia China Suárez) que se mude con él.

Aldo (Gonzalo Heredia) y Alicia (Mercedes Funes) reciben una preocupante noticia con respecto a la salud de su pequeña hija.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig