ATAV, nuevo spoiler: Nace el instinto asesino – GENTE Online
 

ATAV, nuevo spoiler: Nace el instinto asesino

TV
TV

Alguien se entera de algo y su vida corre peligro. Otro personaje encuentra un obstáculo ineludible y enloquece... Te adelantamos lo que pasará en Argentina, tierra de amor y venganza

La milagrosa recuperación de Lidia (Casero) es una variable que Torcuato (Vicuña) nunca tuvo en cuenta. Creyó que la menor de los Morel quedaría inconsciente por siempre. Ahora, debe apresurarse para tomar cartas en el asunto y evitar que la joven hable. No dudará en apelar a recursos extremos. Pero encontrará un obstáculo imposible de zanjar: el propio Bruno (Baró). 

Una cacería en grupo - actividad con "fines lúdicos", reservada para la elite y para la clase política-  reúne a la fórmula mejor perfilada para hacerse de una banca en el senado: Ferreyra y su compañero, Lisandro.

También son de la partida Mecha (Fandiño) y Moretti (Heredia), quien desconoce que se convertirá en "el blanco" al que hay que abatir. 

Luego de una charla sincera con Madame Ivonne (Frigerio), Trauman (Mirás) decide ayudar a Raquel (Suárez) con el paradero de Alenka

Anna (Vetrano) se desespera por encontrar al pequeño Isaac, aún en brazos de Sara. Lowenstein (Cocchiarale) colaborará con la búsqueda. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig