Ahora leyendo
ATAV: Nace una nueva Alicia que hará temblar a sus enemigos

ATAV: Nace una nueva Alicia que hará temblar a sus enemigos

Avatar

En el capítulo 175 de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), la hermana menor de Torcuato Ferreyra tomará una decisión.

Luego de inhumar los restos de su hermano, Alicia, con el corazón deshecho, decidirá hacerse fuerte y continuar con su legado.

Es por eso que irá a visitar a todos los enemigos que lo llevaron a su triste final para anunciarles que, de aquí en más, será ella quien ejecute las venganzas hacia todos aquellos que traicionaron al clan Ferreyra. 

Alicia sujeta el bastón de su hermano ante la atenta mirada de Gabriel.

Además, Gabriel, que sigue viviendo con Alicia en la Mansión, consigue que el padre de Mariquita le adelante el dinero de la herencia que le corresponde como “viudo de su hija”.

Con esta pequeña fortuna, el joven Morel sobornará a los altos mandos policiales para levantar su procesamiento y quedar en libertad. 

Puede interesarte

Bruno y Gabriel entrecruzan miradas en la calle.
La banda se prepara para ayudar a Raquel en un nuevo plan.

Por otra parte, Bruno y Francesca tienen una nueva discusión por la casa que perteneció a los Morel. Ella sugiere que puede ser un buen refugio para las mujeres que la banda libere de los prostíbulos. Pero el catalán no coincide con la propuesta porque en esa vivienda vive también su hijo. Paradójicamente, será Lucía quien ofrezca una alternativa para dirimir el conflicto. 

Lucía y Lida se abrazan.

Mientras tanto, en el interior de la casa, Lucía y Lidia deberán resignarse al deterioro progresivo -e inexorable- de su madre, quien ya no interactúa con nadie.

El estado actual de Libertad.
Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba