ATAV spoiler: La peor pesadilla de Raquel se hizo realidad – GENTE Online
 

ATAV spoiler: La peor pesadilla de Raquel se hizo realidad

TV
TV

En el capítulo 183 de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), la polaca se sentirá vulnerable y absolutamente derrotada.

Al comienzo de la serie, Raquel Zimmerman subió a un barco con la esperanza de casarse con un buen hombre que la ayude a apoyar económicamente a sus hermanitos que quedaron en Polonia envueltos en una pobre economía de guerra. Y las vueltas de la trama, llevaron a que su hermanita menor, Alenka, termine viviendo en la Argentina.

Protegiéndola, La Polaca llegó a entregarse voluntariamente a Trauman a cambio de que le prometa que nadie le iba a hacer nada malo a Alenka. Y la menor contaba con la protección del cafisho... hasta que este descubrió el plan de La Polaca para hundirlo. Como resultado, ahora ambas están a punto de ser vendidas a diferentes cafishos en un remate organizado por Trauman

El remate clandestino organizado por Trauman.
Alenka, Raquel, Ivonne y Dina en pleno remate.

Su única esperanza reside en la banda que, junto a Julián y a los Sforza, se dispone a liberar a las mujeres del Varsovia .

Aliados inesperados.
Alí, Lowenstein, Francesca y Córdoba.

¿Qué más va a pasar en este capítulo?

– Francesca recibirá su vestido de novia de manos de Paco y, devastada, le pedirá al diseñador que lo guarde: sabe que no podrá usarlo nunca. 

– Lucía se sincerará con Sagasti y le confesrá que ama a Bruno. 

– Gabriel será citado a comparecer ante un juez al que previamente había sobornado. Un episodio inesperado lo complicará y podría quedar a un paso de volver a la cárcel. 

– Un nuevo ramo de flores aparecerá en casa de Alicia. La hermana de Torcuato  está cada vez más convencida de que guardan un mensaje que aún no ha podido descifrar. 

Alicia cada vez más aferrada al bastón de Torcuato.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig