ATAV: El ingenioso plan de Trauman – GENTE Online
 

ATAV: El ingenioso plan de Trauman

TV
TV

En el mismo día en que terminan oficialmente las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), en la tira se conocerán los "traumanes".

Ante la pérdida de su "monopolio sexual" –debido a lo que él considera "una competencia desleal" por parte de Alfreda–, Trauman cambiará las reglas de su burdel.

En un acto absolutamente sorpresivo, creará una nueva moneda: "los traumanes".

Su idea es que las chicas les cobren a los clientes sus servicios en "traumanes" y que después se los canjeen a él por dinero de curso legal.

Raquel y sus compañeras no podrán creer la nueva vuelta de tuerca del cafishio que cada día –y con motivos– está más desconfiado.

La banda escondida en el cuarto del "Hotel de señoritas".

Además, la banda sigue con su plan para involucrar a Basualdo, el fiel ladero de Trauman, en el robo de la recaudación de Alfreda. Para tal fin, Moretti, Lowenstein, Córdoba, Francesca, Anna y el propio Bruno se infiltrarán en su hotel pero serán descubiertos por el hijo de la proxeneta.

Alfreda y su heredero.

Preocupados, buscarán la manera airosa de salir de la situación.

Será el catalán el que se haga pasar por un nuevo cliente y termine conociendo a Tita, una joven principiante en estas lides quien -muy a su pesar- intenta abrirse camino en la prostitución para ganar dinero fácil. Conmovido por su situación, Bruno intentará ayudarla.  

Bruno y Tita.

Por su parte, Alicia tomó las riendas en algunos asuntos que implican la defensa de su hermano. Pero Torcuato Ferreyra desconfía de sus capacidades y enviará a Mecha a supervisarla, sobre todo en el caso de la desaparición forzada del perito. 

Mecha y Torcuato en los pasillos del manicomio.
Torcuato, Alicia y Mecha.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig