ATAV 2: quién es quién en la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza – GENTE Online
 

ATAV 2: quién es quién en la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza

Argentina, tierra de amor y venganza vuelve con su segunda temporada
Próximamente se estrenará la continuación de la novela nacional que conmovió a todo el país. Con nuevos personajes, la trama se desarrollará en los años 80 y tendrá relación directa con la primera parte de la historia.
TV
TV

Argentina, tierra de amor y venganza, una de las series más populares de la televisión nacional, está a punto de estrenar su segunda temporada con gran expectativa luego de una primera entrega que fue un éxito rotundo. Esta continuación de la historia transcurrirá en los años ‘80 y la mayoría de sus personajes estarán conectados con los de la primera parte.

En ATAV 2 se encontrarán los descendientes de los Moretti (Aldo y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suárez) y Salvat (personificados en ATAV 1 por Albert Baró y Delfina Cháves).

Antonio (Toni Gelabert) es periodista y nieto de Lucía (Delfina Chaves) y regresa a la Argentina del exilio con su padre Pedro (Rafael Ferro). Su amigo es Rafael (Federico D’Elía) y su esposa Silvia (Julieta Diaz), está desaparecida. Antonio está enamorado de su amigo Segundo (Tato Quattordio), quien va a casarse con su novia Pilar (Camila Mateos). 

ATAV 2 transcurrirá en la década de los 80, pero continuará ligada a su primera parte

Francisco (Federico Amador) es un médico muy involucrado con pacientes con HIV, a escondidas del director del hospital, Rafael (Federico D´Elia). Francisco se enamorará de Luján (Belén Chavanne), hija de Rafael.

También aparecerán Ana (Justina Bustos), nieta de La Polaca y Aldo Moretti, que es madre soltera y Ricardo (Darío Barassi) y Horacio (Juan Gil Navarro, que es sobrino de Samuel Trauman, que personificó Fernán Mirás).

La producción de ATAV ha sido alabada por su cuidado en la ambientación, vestuario y escenografía, que recrean fielmente la época en la que se desarrolla la trama. Además, los guionistas lograron mantener la tensión y el suspenso que caracterizan a la serie, teniendo a los espectadores pegados a la pantalla en cada episodio.

El nuevo elenco de ATAV, próximo a estrenarse por la pantalla de Telefe

El elenco de Argentina, tierra de amor y venganza también fue muy elogiado por la crítica. La serie fue sido un éxito tanto en Argentina como en el extranjero, donde se ha emitido en plataformas como Netflix. Con su segunda temporada, Argentina, tierra de amor y venganza se consolidará como una de las mejores producciones de la televisión nacional, y una muestra del gran talento de los profesionales que trabajan en la industria audiovisual del país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig