Así fue el regreso de Leticia Siciliani a MasterChef después de su polémico faltazo – GENTE Online
 

Así fue el regreso de Leticia Siciliani a MasterChef después de su polémico faltazo

La actriz faltó al certamen y ahora está en desventaja frente a sus compañeros.
TV
TV

Leticia Siciliani (28) se ausentó de MasterChef Celebrity (Telefe) durante varios días y la razón es un enigma. En la edición de este martes, la actriz volvió al reality y los jurados le asignaron una tarea con mayor presión que al resto de sus compañeros.

"El otro día tuvo unos problemitas y no pudo estar. Hoy viene a defender su título", la presentó Santiago del Moro, sin explicar las razones que la llevaron a estar ausente hasta en la gala de eliminación.

El encargado de contarle cómo sería su prueba y evaluación fue Damián Betular: "Bienvenida nuevamente a la competencia. La semana pasada estuviste ausente, por lo cual no participaste en la última gala de eliminación. Eso te pone en ventaja al lado de tus compañeros. Por eso hoy vas a tener que hacer el mejor plato, no uno de los mejores, sino el mejor, porque si no eso te lleva directamente al jueves de última chance", lanzó el jurado.

En diálogo a cámara, Leticia se defendió: "Yo ya veía que eran demasiado amorosos conmigo, que me extrañaron, que me quieren, que soy alegría, que no sé qué... Y si no soy la mejor voy directo el jueves".

El jurado volvió a recalcar que debe tener una semana ejemplar. Si no, va directo a la gala de eliminación: "Y lo mismo el jueves. Si el jueves no tenés el mejor plato vas directo a la gala de eliminación, así que esta semana tenés que ser todos los días la mejor. ¿Está claro?".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig