Ahora leyendo
Así es “Game of games”, el show de Ellen DeGeneres con el que Susana regresaría a la televisión

Así es “Game of games”, el show de Ellen DeGeneres con el que Susana regresaría a la televisión

Redacción Gente

En un año particularmente extraño para la televisión, marcado por la búsqueda de nuevos formatos y el reciclado de antiguos programas, Telefe anunció que vuelve Susana. Así será su show.

Luego de su polémico y accidentado viaje a Uruguay, la diva se reunió con los directivos de Telefe para evaluar proyectos y delinear los lineamientos que marcarán su vuelta a las pantallas. Para su regreso, Susana Giménez (76) se decidió por una fórmula que está probada en el extranjero y, teniendo en cuenta su trayectoria y personalidad, podría dar muy buen resultado en el ámbito local.

El modelo será Game of Games, el ciclo que desde 2017 conduce Ellen DeGeneres en NBC. Con ese programa la conductora logró captar el interés del público y los productores locales esperan que ocurra lo mismo con los televidentes argentinos. Y, los juegos, son un formato en el que Susana Giménez ya ha probado suerte. En este caso, los participantes deberán mostrar su destreza de múltiples maneras.

Aun no se anunció la fecha en la que Susana volverá a la pantalla. A los factores que habitualmente intervienen en la definición de la programación, se suma el contexto de aislamiento, con los protocolos preventivos impuestos por el gobierno a fin de frenar el avance del coronavirus. Desde Telefe adelantaron que la esperada vuelta de Susana al canal ocurriría durante los primeros meses de 2021.

Si bien falta todavía definir muchos detalles del programa, se estima que será emitido una vez por semana. Y que Susana tendrá un coequiper (clave para cubrir lo que pasa en los distintos sectores del estudio) del que aun no se dio a conocer información.

Puede interesarte

Si bien se espera que la normativa y el avance de la pandemia permitan retomar antes muchas actividades y producciones, este formato de show requiere un importante despliegue debido a las dimensiones de los juegos. Asimismo, desde el área de programación adelantaron que el es altamente probable que el programa se realice en los Estudios Ronda, adicionalmente elegidos por la diva.

Ir Arriba