Ángeles Balbiani, tras su desvinculación de Intrusos: «Me quedé sin un trabajo, pero conservo a una amiga» – GENTE Online
 

Ángeles Balbiani, tras su desvinculación de Intrusos: "Me quedé sin un trabajo, pero conservo a una amiga"

TV
TV

Los dos rumores que explicaban la desvinculación de Ángeles Balbiani de Intrusos eran los siguientes: que se debió por un pedido de Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, y otro de los motivos fue que no quería contar intimidades de su gran amiga, Pampita.

Si bien Balbiani lo negó rotundamente, diálogo con GENTE sostuvo que la salida del programa había sido buenos términos y explicó los motivos: “Sí, confirmo que no voy a estar más. La semana que viene termina mi contrato y tengo varias propuestas entre ellas ¡Incorrectas con Moria".

"Me quedé sin un trabajo, pero conservo a una amiga", aseguró Angie.

Ahora volvió a referirse sobre el tema en Los Angeles de la Mañana: "Me quedé sin un trabajo, pero conservo a una amiga. Con lo cual, hice buen negocio, ¿no?. Yo necesito dormir tranquila y estar en paz con lo que hago", comenzó Angie en un descargo con la notera de LAM.

"Entiendo lo que plantean (sobre que fue despedida por no contar intimidades de Pampita). Pero es mi amiga y es Pampita, ¿qué iba a hacer? me tengo que callar la boca. Prefiero que me contraten por ser la amiga de Pampita que por otras cosas", señaló.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig