Ángela Leiva y Brian Lanzelotta ganaron el duelo de la música tropical y pasaron a la final del Cantando – GENTE Online
 

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta ganaron el duelo de la música tropical y pasaron a la final del Cantando

Una de las parejas más virtuosas del certamen se enfrentará este viernes a Cachete Sierra por el título.
TV
TV

En una noche llena de emoción, talento y mucha música, el Cantando 2020 (eltrece) definió a la segunda pareja finalista del certamen. Con el 51,7% de los votos, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta ganaron el duelo de la movida tropical y enfrentarán este viernes a Cachete Sierra por el título.

Las excelentes performances de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz lograron emocionar al jurado, que eligió a la pareja en varias oportunidades.

“¡Dios mío, tremendo Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari! ¡Impresionante! ¿Sos la que vino con las trencitas toda tímida? Lanzamos ya la candidatura para el Bailando, son algunos de los elogios que recibieron los cantantes tras interpretar Qué nivel de mujer, de Luis Miguel.

Sin embargo, el voto del público definió al ganador de la noche y una de las parejas favoritas y candidatas al título desde el inicio de la competencia logró tan merecido lugar.

Muy emocionados los cuatro, Tapari tomó el micrófono y catalogó a la noche como "la verdadera final" y felicitó a sus compañeros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig