Ángela Leiva confiesa cuál fue el lugar más extraño en el que dio un show y sorprende – GENTE Online
 

Ángela Leiva confiesa cuál fue el lugar más extraño en el que dio un show y sorprende

La cantante reveló el lugar más bizarro en el que tocó hace unos años.
TV
TV

Ángela Leiva, quien se le lució con su voz y fue finalista del Cantando 2020, invitada a Los Mammones (América) se animó a un mano a mano con Jey Mammon y no tuvo problemas en contestar las irreverentes preguntas.

En medio del ping pong de preguntas y respuestas la cantante fue indagada por el lugar más bizarro donde dio un show, Ángela entre risas contestó “Un montón de lugares, como hoy acá. ¿Qué caraj… hago acá?”

“Estuve en muchos lugares en los que dije ‘bueno, ya estoy acá’. Te cuento una que se me vino a la mente ahora. Nos contrataron en Bolivia, era un show más y cuando llegamos era rarísimo lugar. Primero, no era un boliche. Cuando empiezo a mirar había muchos caballeros sentados y muchas chicas desfilando”, comenzó contando.

Ángela Leiva en Los Mammones

La historia continuó y los detalles cada vez eran más sorprendentes: "¡Era un prostíbulo! Y yo haciendo mi show ahí. Ya estaba ahí y lo hice, y de paso me hice unos mangos… ¡no mentira! Esto fue hace 3 o 4 años. Estaba todo en condiciones, se hizo el contrato y estaba todo correcto”, concluyó divertida la cantante tropical.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig