Ángel de Brito incomodó a Laurita Fernández en el ‘Cantando’: «¿No estás embarazada?» – GENTE Online
 

Ángel de Brito incomodó a Laurita Fernández en el 'Cantando': "¿No estás embarazada?"

El conductor aprovechó un comentario para lanzar su pregunta.
TV
TV

En el Cantando 2020 (eltrece), Ángel de Brito aprovechó un comentario de su compañera Laura Fernández para lanzar una filosa pregunta acerca de un tema sobre el cual se está especulando mucho.

Luego de que Lola Latorre (19) hiciera su descargo en el certamen después de cantar junto a su compañero Lucas Spadafora (20), el conductor aprovechó para hacerle una pregunta a su compañera.

“Todo tiene un límite. Te inventan de todo. Me inventaron que estaba embarazada de mi novio”, dijo Lola. “También dijeron que te había dejado por la fiesta”, completó Ángel.

Laurita intervino aconsejando a Lola para que no le diera demasiada importancia a lo que se habla en las redes y en la tele: “¿Sabés las veces que dijeron que estaba embarazada?”, dijo la co-conductora.

“Claro”, contestó De Brito. "Pero decimos que no, ¿no? Por las dudas”, lanzó el conductor de LAM (eltrece). Laurita, entre sorprendida y nerviosa, se apresuró a responder: “No, no”.

Cada vez que puede, Ángel cuela la pregunta del embarazo a Laurita. Hace unos meses, el conductor compartió una foto que aumentó las sospechas sobre la maternidad de su compañera. Allí se veía al Negro Luengo y a Fernández tocándose la panza con la pregunta: “¿Qué notan?”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig