Ángel De Brito disparó otra vez contra Jorge Rial: "Nunca vi nadie tan cara rota" – GENTE Online
 

Ángel De Brito disparó otra vez contra Jorge Rial: "Nunca vi nadie tan cara rota"

Los periodistas tuvieron un fuerte cruce a través de las redes sociales, aunque no es la primera vez que sucede. Hoy el conductor de LAM volvió a criticar duramente al ex conductor de Intrusos. Un repaso por todas las discusiones.
TV
TV

En las últimas horas se potenció aún más el enfrentamiento que existe entre Jorge Rial y Ángel de Brito. El conductor de El Trece estaba haciendo una impactante entrevista con Karina La Princesita, y el exintruso opinó vía Twitter lo que estaba viendo y sostuvo: "Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en #LAM. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos".

Ángel, filoso como siempre, recogió el guante también en la red social del pajarito y dijo primero con un tono amigable: "Gracias Jorge. Te olvidaste de desearme feliz cumple". Con el paso de los minutos fue soltando otros mensajes contra el periodista que está próximo a debutar en Radio 10.

"No tiene vergüenza el Choca fititos", agregó Ángel haciendo referencia a la renuncia de Rial a TV Nostra. Luego mencionó: "Se cago en sus compañeros y habla de empatía jajajaja. Busca que me ataquen los fans de Karina. Nunca vi nadie tan cara rota".

La histórica pelea entre Rial y De Brito

Pero el ida y vuelta entre los dos exponentes del periodismo de espectáculos viene desde hace rato. En 2019 y en medio de un cruce entre Jorge y Yanina Latorre; De Brito explicó: "Cuando Morena Rial tuvo un problema de salud, Rial se la pasó llamando a todo el mundo para que no hable del tema, y después no se comportó igual. Estuvo bastante miserable".

Al rato Jorge twitteó: "Meto más primicias del espectáculo acá que 10 programas al aire. Nada. Eso". Ángel le respondió de inmediato y puso: "Les hablan...", y arrobó a todos los demás periodistas. Rial retrucó: "A todos, no te hagas el boludo".

"No me di por aludido porque soy el que tiene más primicias", respondió Ángel. El ida y vuelta no cesó y el exconductor de "Intrusos" enfatizó: "Haces mal. Deberías darte por aludido también". "¿Hace unos días no dijiste que no discutamos por primicias?", sentenció el jurado de Showmatch La Academia.

Meses antes, Rial se había metido con el rol de las angelitas en el programa de De Brito. "Eso no es hacer periodismo. Periodismo es otra cosa. ¿Por sentarte en una silla ya sos periodista? No", dijo al aire en América. Ángel en febrero de 2018 también respondió: "No lo entendí. Que hagan un programa bueno. ¿Por qué no se ocupa de sus ´intrusitos´?".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig