Ángel de Brito disparó contra Rocío Oliva tras decir que pasa por el cementerio donde están los restos de Maradona – GENTE Online
 

Ángel de Brito disparó contra Rocío Oliva tras decir que pasa por el cementerio donde están los restos de Maradona

El conductor se mostró filoso contra la ex futbolista y remarcó un detalle de su escuela de fútbol: “Quedó bien acomodada”.
TV
TV

La muerte de Diego Armando Maradona sigue ocupando gran parte de la agenda de los medios de comunicación, en parte por las investigaciones que está haciendo la Justicia, la lucha de los supuestos hijos por el derecho a saber su identidad y la pelea por la herencia del Diez.

Maite Peñoñori, desde un móvil en Bella Vista, en donde Rocio Oliva abrió un lujoso complejo deportivo, describió el club y recordó una frase de la ex de Diego en Polémica en el bar (América) que dio pie a un picante comentario por parte del conductor.

“Hay dos canchas de tenis y tres canchitas de fútbol, que por la pandemia no están habilitadas. Sí las de tenis, con todos los protocolos. Pero a Rocío no la ven hace mucho. Sí la ven por su barrio, porque vive relativamente cerca, en un country, en la casa que le regaló Diego. Ahí Rocío está viviendo con la mamá. Y no sé si escucharon, en Polémica ella dijo que pasaba por el cementerio todos los días, porque está de pasada en realidad, porque la calle que ella agarra está de pasada", dijo Maite.

El conductor de Los Angeles a la Mañana (eltrece) disparó entonces: "Claro, porque se lo marca el Waze (aplicación para ver las rutas y el tráfico en tiempo real) pasa por ahí. Tampoco es que tenga mucha emoción por ir..." , respondió irónico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig