Ángel de Brito disparó contra Lola Latorre por la fiesta clandestina: «La verdad que es medio…» – GENTE Online
 

Ángel de Brito disparó contra Lola Latorre por la fiesta clandestina: "La verdad que es medio..."

Yanina Latorre hizo su descargo sobre su hija en LAM, y el conductor le dedicó unas duras palabras.
TV
TV

Días atrás comenzaron a viralizarse algunas fotos de Lola Latorre (19) en una fiesta clandestina en Mercedes. En LAM (eltrece) abordaron el tema y nuevamente Yanina Latorre (51) negó que la de la foto fuera su hija, explicando lo que habría sucedido esa noche.

Tras haber estado aislada por el positivo de coronavirus de su familia, la panelista volvió al piso de Los Ángeles de la Mañana y vio una nota en donde Charlotte Caniggia (27) pide la expulsión de Lola del Cantando 2020 (eltrece). Yanina volvió a negar que la de la foto fuera su hija.

“La de las fotos no es Lola. Alguien agarró unas fotos de TikTok de una chica en una fiesta disfrazada de Halloween, que no es Lola. Si quieren vayan a un perito, la traigo a Lola y la comparamos, pero no es” aseguró la "angelita".

Y afirmó: “Ella fue a buscar a una amiga porque creyó que era Juana de Arco, creyó que la iba a rescatar. Pero, ¿en qué cabeza cabe que una nena te llama, te dice que está la policía en una fiesta clandestina en Mercedes y vos vas y la vas a rescatar...?”.

Inmediatamente el conductor la interrumpió y lanzó: “Sí, es medio boluda, tiene 19 años”, y luego insistió: “Bah, es una boluda entera”.

"Lo asumo, es chica, está criada de otra manera, me hago cargo, pero bueno, ya está, ya explicó. ¿Qué querés, que la mande caminando de rodillas a Luján? No mató a nadie, no violó a nadie, no asaltó un banco”, la volvió a defender su mamá.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig