Ángel de Brito apuntó contra Karina La Princesita en el ‘Cantando’ por no querer evaluar el carnaval carioca: «Vos sos música popular, pero…» – GENTE Online
 

Ángel de Brito apuntó contra Karina La Princesita en el 'Cantando' por no querer evaluar el carnaval carioca: "Vos sos música popular, pero..."

Empezó el  carnaval carioca en el show de canto y es una revolución.
TV
TV

Este viernes en el Cantando 2020 (eltrece) comenzó la ronda de carnaval carioca y ritmos de fiesta, pero a algunos integrantes del jurado este ritmo no los convence.

Primero Ángel de Brito tuvo que explicarle a Nacha de qué se trataba específicamente esta ronda, que era música de fiesta y no necesariamente carioca.

Luego vino la presentación de Dan Breitman, quien interpretó a su alter ego Dana, cantando Que vengan los bomberos, el tema de Daniela Rom.

En el momento de la devolución, Karina la Princesita afirmó que no tenía mucho para decir respecto de la performance. “¿Para qué vino el jurado si no tiene mucho para decir? Traeme a Pampita, que hablaba media hora”, lanzó De Brito.

Y apuntó directamente a La Princesita: “Le pregunto a Karina: Si es un género popular, ¿no pueden evaluarlo? Vos sos música popular, ¿la cumbia no es fiesta también?”.

La cantante respondió que no se puede comparar el carnaval carioca con la cumbia. Son muy distintos.  Y De Brito concluyó: “Noto un cierto prejuicio por parte del jurado con este ritmo”.

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig