Andy sentará 4 mujeres y 2 hombres a su mesa del sábado – GENTE Online
 

Andy sentará 4 mujeres y 2 hombres a su mesa del sábado

TV
TV

Este sábado PH, Podemos Hablar contará entre sus invitados a 5 artistas y a un periodista deportivo con los que hablará de todo.

Este sábado Andy Kutsnezoff renueva la apuesta de PH, Podemos Hablar con el objetivo de seguir liderando el rating de los sábados en la noche.

Para este programa tendrá de invitados a la cantante Soledad Pastoruti, una de las participantes del Festival Únicos que se realizó en Madrid. Este es el encuentro cultural binacional entre Argentina y España donde estuvo presente Juliana Awada.

También se sentará en la mesa Pablo Echarri, uno de los actores más comprometidos con la política del país y que estrenará en Telefé la tira “Atrapa a un ladrón”.

Y para charlar sobre deportes estará el periodista especializado Marcelo Benedetto, quien tras el debut de Diego Maradona en Gimnasia dijo que el DT jerarquiza el fútbol.

Además suman a la mesa de PH a Luisa Albinoni, una de las vedettes más famosas de Argentina en la época de los '80; la cantante y actriz Cecilia Miloni y la modelo Floppy Tesouro, recientemente separada de su pareja.

Con estos invitados, 4 mujeres y 2 hombres, el próximo sábado a las 22, Andy espera repetir los números de los últimos meses.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig