Andy Kusnetzoff tiene previsto un programa recargado – GENTE Online
 

Andy Kusnetzoff tiene previsto un programa recargado

TV
TV

Tras el éxito del sábado pasado, el conductor de PH regresa junto a invitados de lujo. ¿El objetivo?, seguir posicionándose en el prime time.

Andy Kusnetzoff tiene como meta superarse en cada programa. Por ello, para este sábado en PH Podemos Hablar habrá una lista con importantes invitados.

Tras el exitoso arranque de "Pequeña Victoria", el conductor tendrá en su ciclo a dos de las protagonistas: Inés Estevez y Natalie Pérez.

A las prestigiosas actrices se sumará la panelista de Cortá por Lozano Costa, que al año pasado dio la nota junto a Ricardo Darín.

Fue en ese ciclo que la actriz reveló que el padre de Darín se había casado con su tía y tuvieron una hija, motivo por el que descubrieron en la mesa de Podemos Hablar que son primos.

Darín no podía creerlo, en tanto, Costa sabía de la situación pero nunca se había animado a confesarlo hasta ese momento.

También estará en la mesa el músico Benito Cerati que, seguramente recordará a su padre y hablará sobre el lanzamiento de un nuevo disco previsto para noviembre.

El actor Gustavo Garzón, que este año se destacó con sus trabajos en las series Monzón y El Marginal 3.

En la mesa también estará Iliana Calabró recién llegada de Italia, donde visitó a su pareja Antonello.

Y, como broche de oro, el entrenador de básquet, Sergio «Oveja» Hernández, que acaba de consagrar bi-campeona a la selección masculina en el Mundial que se celebró hace días en China.

Hijos, padres, superación personal, adopción y vientres subrrogados, serán temas fuertes para la polémica de este sábado en «PH», a las 22:00 por Telefé.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig