Andrea Rincón y Fredy Villarreal hablaron sobre su relación – GENTE Online
 

Andrea Rincón y Fredy Villarreal hablaron sobre su relación

El humorista y la actriz dieron un móvil para Intrusos (América) desde Carlos Paz. "Si vos me preguntas si me gusta Andrea, te digo que es una mujer bella", expresó el ex ShowMatch.
TV
TV

Insospechado romance comenzó a rondar en estos primeros días del 2022. Los nombres de Fredy Villarreal (52) y Andrea Rincón (36) empezaron a circular junto a la palabra 'romance'. Ante semejante trascendido sentimental, el humorista y la actriz no dudaron en recoger el guante y aclarar cuál es su vínculo sentimental.

En un móvil con Intrusos (América), el comediante reveló que se hicieron muy amigos con Andrea ya que, entre otros motivos, viven en el mismo complejo durante su estadía en Villa Carlos Paz, destino turístico donde comparten obra de teatro -Los 39 Escalones- durante la temporada de verano.

Sin previo aviso el panel del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fue directo al grano y le consultó a la presunta pareja sobre los rumores de noviazgo. "El dia que esté de novio lo voy a decir sin ningun tipo de problema, seria una falta de respeto hacia la mujer también", desmintió el exparticipante de ShowMatch, y añadió: "Igualmente si vos me preguntas si me gusta Andrea, te digo que es una mujer bella".

Este último comentario revolucionó al piso de América quienes le explicaron que 'aunque no hablen, hay cosas que se transmiten, que traspasan la pantalla'. En ese contexto, Andrea detalló: "Claramente hay amor. Yo lo quiero mucho, es un gran compañero y persona, me enseña un montón. Quien te dice que no termino siendo una gran comediante...", concluyó.

Tras varios idas y vueltas con los conductores de Intrusos los actores no pudieron contener sus sonrisas y a pesar de sus desmentidas, dejaron la puerta abierta a la duda.

Andrea Rincón acompaña a Fredy Villarreal en Villa Carlos Paz

Hace algunas semanas Fredy Villarreal fue entrevistado por el panel de A La Tarde (América) y Luis Ventura lo deschavó al develar en pleno vivo que Rincón lo había acompañado a dar el móvil para el ciclo conducido por Karina Mazzocco. “Fredy dejá de chamuyar, ¿con quién fuiste al móvil, quién te acompañaba?”, preguntó picante.

A lo que el humorista contestó con total sinceridad: “Vine con Andrea, que está en otro móvil y está mi nena. De acá vamos a hacer algo juntos, vamos a ir a unos cartings a llevar a mi nena, estamos en un solo auto y Andrea me está acompañando”, detalló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig