Analía Franchín habló sobre los rumores de acomodo de Vicky Xipolitakis en ‘MasterChef’ – GENTE Online
 

Analía Franchín habló sobre los rumores de acomodo de Vicky Xipolitakis en 'MasterChef'

La periodista aseguró que no existen favoritismos en el reality y que lo que se ve al aire es lo que cocinaron los participantes.
TV
TV

MasterChef Celebrity (eltrece) está en sus instancias finales y la competencia se hace cada vez más fuerte. El reality que busca al mejor chef amateur del país ganó millones de seguidores en el país y batió récords de audiencia en sus ediciones.

Desde que comenzó la competencia, Vicky Xipolitakis sorprendió con sus dotes en la cocina y muchos aseguran que "le cocinan los platos" y que está acomodada. En diálogo con Por si las moscas, Analía Franchín habló de una de las mayores incógnitas del certamen.

Acá el que cocina, cocina. Se muestran cosas con la cámara que es imposible trucarlas. Decir que no cocina es subestimarnos a todos los demás participantes, dijo Analía.

Yo no permitiría estar con el brazo acalambrado laburando y que a ella le pasen un  platito por abajo. Si fuera así y le cocinaran, ya le habría revoleado una sartén por la cabeza, aseguró la periodista.

En la misma línea, Franchín hizo un análisis de la performance de la Griega en el reality: Lo que más molesta de Vicky es su desprolijidad... Pero cocinar, cocina. Si veo que le dan un plato listo, yo le tiraría una sartén por la cabeza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig