Analía Franchín cuenta cómo fue la charla íntima que tuvo con Leticia Siciliani después de que ella se autoeliminara de ‘MasterChef’ – GENTE Online
 

Analía Franchín cuenta cómo fue la charla íntima que tuvo con Leticia Siciliani después de que ella se autoeliminara de 'MasterChef'

La periodista brindó detalles de cómo fue la grabación de la gala de eliminación y de todo lo que no salió al aire.
TV
TV

El pasado domingo, MasterChef Celebrity (Telefe) tuvo una gala muy diferente. Leticia Siciliani y Analía Franchín fueron los peores platos de la noche. Pero el jurado decidió dejar en manos de Leti la decisión de si quería quedarse o no en el certamen.

En diálogo en Por si las moscas (La Once Diez) Analía contó: “Ustedes lo ven editado, pero no saben cuánto lloramos Leticia y yo antes, durante y después de la grabación”.

Además, relató la charla que tuvo con Siciliani fuera de cámara. “Yo estaba segura de que me iba ayer, y estábamos las dos muy dudosas”, dijo.

“El jurado nos sopapeó a todos, pero cuando ella recibe su devolución, yo me acerqué a ella y le dije que no podía decir que no estaba para seguir... Eso no salió al aire, pero la reté, porque hizo lo mismo que Fede Bal, aseguró la periodista.

“A mí me pasó que no cumplí la consigna concretamente, y me correspondía irme. Le dije que por ahí era por ser joven que todo es blanco o negro, y ella decía que sentía que ya no estaba para seguir. La entendí y lo respeto”, cerró Franchín.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig