Ahora leyendo
Alessandra Rampolla y el sorpresivo regreso a la televisión Argentina

Alessandra Rampolla y el sorpresivo regreso a la televisión Argentina

Redacción Gente

En este momento se encuentra viajando desde Puerto Rico a Buenos Aires para conducir el ciclo Cuestión de Peso, por Net TV, a partir de este lunes.

Alessandra Rampolla es una experta a la hora de hablar de sexo y en la Argentina es palabra autorizada desde que desembarcó con su consultorio en televisión e impacto con sus conocimientos del tema.

La presentadora puertorriqueña se presentó como “una gordita saludable” cuando llegó a la televisión argentina en 2006 con el programa de sexo que se emitía por la pantalla de El Trece. En 2008, tras el  bypass gástrico que se hizo, adelgazó 60 kilos.

Actualmente, la conductora -que también es conferencista internacional y se describe como feminista- admite que. “¿Si en la calle me pregunta más por sexo o cómo adelgacé? De sexo, ¡sin dudas!”, respondió alguna vez la sexóloga que también confesó que desde que tiene “este nuevo aspecto” a la gente le cuesta reconocerla: “Recién lo hacen cuando hablo, que se dan cuenta por mi tono de voz”.

Ahora un nuevo desafío la trae de nuevo a nuestro país: fue convocada para conducir Cuestión de Peso, el reality que tiene por objetivo el descenso de peso en forma saludable de sus participantes y que se emite por Net TV.

Puede interesarte

El cliclo fue conducido anteriormente por, Mariano Peludo, Fabián Doman, Claribel Medina y Andrea Politti.

Ir Arriba