Ahora leyendo
Entre lágrimas, Nacha Guevara intentó explicar qué le pasa por estos días: “Bienvenida tristeza”

Entre lágrimas, Nacha Guevara intentó explicar qué le pasa por estos días: “Bienvenida tristeza”

Redacción Gente

Un rato después, la jurado de Cantando 2020 (eltrece) se emocionó con el homenaje a Cacho Castaña de Miguel Ángel Rodríguez.

El viernes empezó emotivo en el Cantando 2020 (eltrece). Miguel Ángel Rodríguez (59) y Lula Rosenthal fueron los encargados de abrir la pista de cuarteto haciendo un homenaje a Cacho Castaña. La presentación emocionó al jurado casi hasta las lágrimas.

Luego de la presentación, que tuvo muy buena recepción del jurado, Nacha Guevara (79) se emocionó hasta las lágrimas. “Estoy triste”, comenzó. “Porque pasan muchas cosas y estamos entrando en una etapa que las pérdidas y las penas están cada vez más cerca de nosotros y empiezo a sentir un sentimiento distinto”.

Miguel Ángel Rodríguez apoyó la tristeza de la jurado, alegando que mucha gente está pasando lo mismo y recordó las palabras de Moria Casán cuando se refirió a que estamos en una era nueva”.

Puede ser también una gran enseñanza y hay que darle la bienvenida en ese sentido. Pero también está bien estar triste, porque somos humanos y la tristeza es una emoción que a veces, por eludirla, entramos en la violencia, en el insulto por miedo a lo que se siente cuando uno está triste“, continuó la actriz. “Así que: bienvenida tristeza, terminó Nacha.

Puede interesarte

Para poner un broche de oro al momento emocional de la noche, Marina Rosenthal, viuda de Cacho Castaña, dejó un mensaje en video para los participantes. “Hoy les enviaría mucha fuerza y estaría feliz de que se hagan sus canciones“, dijo Marina. Además, enviaron un saludo especial Nacha Guevara y Moria Casán, que junto a Miguel Ángel Rodríguez se emocionaron hasta las lágrimas.

Ir Arriba