Tutorial: el corte de pelo de emergencia que Violeta Urtizberea tuvo que hacerle a su padre, Mex – GENTE Online
 

Tutorial: el corte de pelo de emergencia que Violeta Urtizberea tuvo que hacerle a su padre, Mex

Ante el desastre que se había hecho Mex Urtizberea, su hija Violeta mostró sus dotes como peluquera ...¡con una máquina de cortarles el pelo a los perros! 

"Este año marco tendencia", ironizó Mex Urtizberea (60) comentando que su hija, Violeta (35), arregló "el desastre que se hizo" al intentar cortarse el cabello solo.

La actriz anticipó algunas instancias del proceso, que al parecer no fue nada fácil. La madre de Lila y pareja de Juan Ingaramo se encontró con un verdadero desafío. Básicamente, Mex se había dejado un agujero en uno de los laterales.

"Me falló el pulso", reconoció el músico. ¿El detalle? ¡Se lo había querido cortar con la máquina de cortar pelo para perros!

Así que su hija operó rápidamente en lo que fue un verdadero corte de emergencia. Antes de mostrar el resultado final, que registraron en un completísimo tutorial, Violeta bromeó con su débil pulso.

"Gracias a Peinados Violeta Urtizberea", dijo Mex cuando el corte quedó completamente arreglado. En otra de sus Instagram stories la actriz mostró el backstage del corte de pelo: en uno de los frames se veía a sus perros comiendo.

En otra de sus historias y muerta de risa, Violeta subió un meme de un corte wachiturro y etiquetó a su padre. Una advertencia de cómo podía llegar a quedar tras usar la afeitadora perruna.

¿El resultado final? En el siguiente video, el tutorial de un minuto treinta y seis que registra las habilidades de Violeta en un hilarante intercambio entre padre e hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig