Tristísimo: Murió Carla Levy, sub campeona del reality show Expedición Robinson, a los 50 años – GENTE Online
 

Tristísimo: Murió Carla Levy, sub campeona del reality show Expedición Robinson, a los 50 años

La ex participante padecía de cáncer de ovarios que fue mal diagnosticado, por lo que sus amigos y familiares reclaman una mala praxis.

Carla Levy, una de las finalistas del reality de supervivencia Expedición Robinson, transmitido en 2001 por El Trece, falleció el pasado 10 de agosto. Levy tenía 50 años y padecía de cáncer de ovarios que recién fue descubierto por los médicos dos años después de haber presentado los primeros síntomas.

Fernanda Iglesias fue quien dio todos los detalles sobre la dura situación que tuvo que enfrentar Carla con esta enfermedad. La periodista reveló a La Nación que los síntomas de malestar aparecieron en 2020, cuando la ex participante tuvo que asistir de urgencia a una clínica debido a fuertes dolores abdominales.

En un primer momento, los médicos minimizaron todo lo que ella sentía y le dijeron que solo era una simple gastritis causada por un fuerte estrés. La única recomendación que le dieron fue redujera las horas de trabajo y tratara de tomarse unos días de descanso para que su cuerpo se recuperase.

Las molestias siguieron latentes durante dos años, hasta que los doctores decidieron realizarle una resonancia magnética y estudios de sangre para así poder descartar cualquier presencia de células cancerígenas. Pero lejos de lo que esperaban, encontraron que Levy tenía cáncer de ovarios y ya estaba en un estado muy avanzado. Esto llevó a un camino que comenzó con una operación, siguió con quimioterapia pero no mostraba una recuperación.

Un día, mientras se encontraba de viaje en México, comenzó a sentirse muy mal y tuvo que ir a la sala de urgencias de un hospital del lugar. Allí, le dijeron que su cáncer ya era terminal y que debía volver a Buenos Aires. Cuando regresó, la internaron en terapia intensiva y al poco tiempo falleció.

Una de sus amigas más cercanas, Lorena Frost, reveló detalles de los últimos días de Levy: Murió enojada por el tiempo que perdió sin que le descubrieran el cáncer. La trataron de loca, la mandaron a terapia. Y lo que le estaba pasando era otra cosa”. Además, dedicó unas palabras a su amiga en sus redes sociales y habló sobre la concientización sobre cáncer:  “Los síntomas del cáncer de ovarios son confusos y no sale en una transvaginal. Los chequeos preventivos son 100% necesarios”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig