Tristeza infinita: salió a la luz la frase que dijo Dieguito Fernando cuando se enteró de la muerte de Maradona – GENTE Online
 

Tristeza infinita: salió a la luz la frase que dijo Dieguito Fernando cuando se enteró de la muerte de Maradona

Entretenimiento
Entretenimiento

“A diferencia de otra gente que buscaba a Maradona, Dieguito buscaba a su papá. Él disfrutaba de estar con su padre por más que Diego estuviera tirado en un sillón sin poder moverse. Disfrutaba de apoyar su cabecita en la pierna de su papá y jugar con la tablet”, contó Mario Baudry en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial.

El abogado y actual pareja de Verónica Ojeda fue más allá de la causa que se está desplegando y de las investigaciones. Puso el foco en Diego Fernando, el nene de 7 años, fruto de la relación de Maradona y Ojeda. En esa personita que no entiende de reclamos económicos y sólo lo busca para jugar una vez más.

Lejos de los manejos a escondidas que están saliendo a la luz, el pequeño necesita a la persona, por sobre toda la riqueza que le podría tocar como herencia. De un tiempo a esta parte había recuperado la relación y sin ir más lejos, era el hijo que más lo iba a visitar.

Desde que se produjo el deceso de Diego Maradona el 25 de noviembre, quedó una sensación de vacío, que aparece como un manto que envuelve a todos sus hijos y familiares en general que le deseaban el bien.

En diálogo con Rial, el abogado contó cómo fue la reacción del nene: “Me llamó Verónica a las 12:40, cuando yo estaba en el campo. Cuando llego a la casa de Verónica, la esperé ahí y mientras tanto hice lo que entendí que debía hacer en un montón de situaciones para ayudarla a ella y a toda la familia Maradona... Cuando estoy entrando con la camioneta, sale Dieguito corriendo, me lleva de la mano al patio y me dice: ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’”.

"Dieguito se acostaba a dormir y lloraba dormido", detalló Baudry

Acto seguido contó que la frase lo sorprendió, porque Dieguito tiene dificultades para hablar, producto del autismo. “Él no puede hablar, habla cada vez más de corrido, pero cómo me dijo la frase... Estaba su psicopedagoga. Caminamos un rato por el patio de la casa de Vero. Ella le explicó que ahora su papá es la estrella más grande que está en el cielo. Todo lo que se trata es contener. Durante algunos días Dieguito se acostaba a dormir, jugaba con mi hija en el campo y los caballos. Y lloraba dormido.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig