Tres tatuajes íntimos y un mensaje especial: así termina Danna Paola el mejor año de su vida – GENTE Online
 

Tres tatuajes íntimos y un mensaje especial: así termina Danna Paola el mejor año de su vida

A días de terminar un año por demás especial, la artista mexicana sorprendió a sus fans. No sólo por sus tatuajes que dieron de qué hablar sino por su mensaje de aprendizaje y esperanza. 

"Que nadie te diga cómo actuar, vestir, hablar, expresarte, o cómo tienes que ser", sentencia Danna Paola (25) en un posteo destinado a evaluar el año que termina y proyectar al que vendrá. Sin dudas, 2020 será un número que quedará grabado a fuego en la memoria de miles de millones de habitantes.

Después de una alerta que pasó inadvertida, el virus pareció volverse incontrolable y el mundo se paralizó. El aislamiento causó fuerte impacto en todo el globo. Sin giras ni espectáculos, los artistas debieron reinventarse. Unos aprovecharon este tiempo para repensar sus carreras y gestar nuevas ideas, otros buscaron el apoyo del estado para sobrevivir, y unos más cambiaron su forma de encontrarse con el público.

Esto les permitió estar más cerca de sus seguidores, compartir con ellos pequeños momentos de angustia y felicidad, conquistas y fracasos, pero -sobre todo- seguir haciendo lo que más les gusta: música. Los más astutos lanzaron simples y discos que resultaron exitosos a pesar -o quizás a causa- de la pandemia. En este grupo se encuentra Danna Paola quien además debió enfrentar rumores de todo tipo.

Lejos de enredarse con estas habladurías, la actriz de Élite jugó con cada rumor y logró sacar provecho de eso. Como si fuera poco, siguió sumando adeptos en todo el mundo y se dio el gusto de cantar con artistas a los que admira e interpretar canciones de sus músicos predilectos.

A pesar de que la pandemia ensombrece cualquier conquista, estos parecen ser motivos más que suficientes para celebrar y por eso sus fans celebraron cuando la cantante -que deslumbró al interpretar el tema de Más allá de la luz- mostró sus nuevos tatuajes. Cada uno de ellos tiene un sentido especial.

En la espalda se tatuó un corazón con el símbolo de infinito. Su mamá, Patricia Munguia, y su hermana también se grabaron ese motivo: están marcadas por el amor que las une.

Lejos de quejarse por las difícultades de este 2020, se tatuó "XX" en una de sus muñecas para recordar siempre un año de grandes triunfos en su carrera y de mucho crecimiento personal. De hecho, en su saludo de fin de año escribió: "Recibamos este 2021 aplicando todo el aprendizaje que nos dejó este año".

El tercer diseño es una expresión que sintetiza su año: florecer. Eligió usar la palabra en italiano y eligió una tipografía manuscrita. A pesar de que justamente eso fue lo que dijo cuando compartió la imagen, muchos tardaron en entender lo que decía. "Sólo queda florecer desde el alma", reflexionó días antes de dar un consejo a sus cerca de 30 millones de fans: "Tú te conoces más que nadie, siéntete orgulloso de ser único y celebrar la vida amando lo que eres y fiel a tu esencia, que nada ni nadie te haga cambiar".

La cantante y actriz ya había mostrado hace tiempo otro de sus tatuajes: la silueta de un beso rojo sobre su omóplato derecho.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig