¡Tremendo! El furioso episodio de Gonzalo Heredia que terminó en pelea con un espectador – GENTE Online
 

¡Tremendo! El furioso episodio de Gonzalo Heredia que terminó en pelea con un espectador

El actor contó que hace 10 años personas del público comenzaron a pelearse en medio de una obra y un espectador lo desafió a que lo sacara del teatro.

El sábado por la noche volvió al aire la quinta temporada de PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. En esta primera emisión participaron como invitados Belu Lucius, Mica Vicciconte, Abel Pintos y Gonzalo Heredia.

Como acostumbra el programa, los participantes contaron intimidades y abrieron su corazón ante los televidentes y el flamante conductor.

Allí el actor de la obra Desnudos contó una anécdota de un momento que vivió en el teatro y sorprendió a todos los presentes. Hace casi una década atrás estaba protagonizando la obra llamada El Montaplatos y se enojó con un espectador.

Relató: "El tipo se empezó a poner denso y pasó lo que no tiene que pasar en el teatro que es que se empezaron a pelear entre el público. Era una obra autogestiva y el pibe iba decidido a pelear. En un momento frenamos y le dije 'estamos tratando de hacer esta obra y te invito a que te retires'".

Luego la tensión siguió escalando y el actor decidió bajarse del escenario. "Se me voló la cabeza y lo fui a buscar. Subo, lo agarro del cuello y me lo llevo conmigo. En el pasillo fue y el pibe se fue corriendo", contó.

Para concluir, analizó su reacción desde el presente: "Me arrepiento mucho porque no son formas pero el pibe fue a hacer eso. Por eso me da mucha impotencia, muy mala leche. Hay que entender que uno no le gusta a todo el mundo y está perfecto que sea así. Pero lo que pasó fue una falta de respeto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig