Tras vacunarse, Ángel de Brito se refirió a Marcelo Tinelli y sobre el mito que se vacunó en Miami – GENTE Online
 

Tras vacunarse, Ángel de Brito se refirió a Marcelo Tinelli y sobre el mito que se vacunó en Miami

El conductor viajó a Miami para vacunarse contra el covid y habló de los rumores de vacunación del equipo de Tinelli.

Este domingo, Ángel de Brito sorprendió en sus redes sociales con la noticia. El conductor de LAM viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus y contó los detalles este lunes. Además, De Brito habló de los rumores que circulan acerca de la vacunación del equipo de Marcelo Tinelli por el comienzo de La Academia.

"Tenía muchas ganas de vacunarme. Y como mi edad, que es 45, en la Argentina iba a tardar mucho lamentablemente, pagué mi pasaje, vine solito y fui a vacunarme. Así de sencillo. Lo que para nosotros es tan difícil, acá es así", contó De Brito desde Estados Unidos.

"Me di la de Johnson y Johnson que es la de una sola dósis. Miércoles y jueves me agarraron ganas de concretarlo. En mayo abrieron la vacunación. Solo me pidieron un teléfono para alguna eventualidad. Nada más. Acá viven en un pedo líquido, es otra realidad. Pedí el permiso, saqué el pasaje", informó en LAM-

Luego, en diálogo con Mariana Fabbiani, Ángel contó el motivo que lo llevó a viajar a vacunarse: "Lo quise hacer porque mi familia, por suerte, se pudo vacunar todos y quedaba yo sin vacunar. Muchos en CABA Y otros en Buenos Aires", relató.

Con respecto a los rumores que circulan que Marcelo Tinelli se llevó un grupo de personas a vacunarse a Miami, De Brito fue contundente: "Me pagué mi boleto, no me pagó nada Tinelli porque andan diciendo que Tinelli trajo una banda a vacunarse", lanzó.

Y reveló que el conductor de Showmatch tiene turno para vacunarse en los próximos días: "Marcelo primero se va vacunar esta semana en Buenos Aires", aclaró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig