Tras sus polémicos mensajes, Benito Cerati quedó afuera de ‘Sex’ – GENTE Online
 

Tras sus polémicos mensajes, Benito Cerati quedó afuera de 'Sex'

El hijo de Gustavo Cerati no será parte de la gira nacional de la obra de teatro.

Benito Cerati, quien estaba feliz por su participación en la obra de José María Muscari y Matiás Napp, dejó de formar parte luego de sus desafortunados mensajes en las redes sociales. Frente a esto, el productor decidió incorporar una nueva figura. 

Según informó La Pavada, el portal de espectáculos del Diario Crónica, Viviana Saccone va a ser la nueva famosa que se sumará a Sex, la producción de teatro que se está poniendo en escena en Córdoba. La actriz, quien ya había estado en Villa Carlos Paz en reemplazo de Romina Ricci, volverá y será parte del staff fijo, según la decisión del director y creador de la obra quien se basó en el éxito que tuvo la puesta en escena con Saccone como reemplazante.

Además de Saccone, entre los actores que se encuentran protagonizando la obra se encuentran otros colegas del calibre de Cristian Sancho, Silvina Escudero, Celeste Muriega, Germán Tripel y Felipe Colombo, el actor mexicano. 

La obra, que tiene a los mencionados artistas, será puesta en escena sobre las tablas de Villa Carlos Paz hasta el próximo domingo 27 de marzo y, según confirmaron, va a realizar tres funciones los sábados.

La decisión de la productora que se encarga de transformar en realidad a la exitosa pieza teatral es que luego de ese exigente trabajo, los protagonistas salgan de gira a lo largo y a lo ancho de la República Argentina con Ginette Reynal y Cristian Sancho a la cabeza del cuerpo actoral. Aún no han confirmado los días y lugares donde se presentarán, mas poco a poco, el director aseguró que irán anticipando en qué lugares del páis se va a poder ver la obra y los días que estarán en cada provincia.

Por otro lado, a pesar de las disculpas públicas que Benito Cerati, el hijo del cantante Gustavo Cerati, realizó terminó fuera del proyecto. Además, borró los mensajes que hacían referencia a sexo y drogas para no dejar evidencia, a pesar de que no fueron pocas las personas llegaron a leerlo, por lo que recibió muchas críticas en todas las redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig