Tras su eliminación de ‘Cantando 2020’, Lizardo Ponce explotó: «Esto es para cerrarles el cu… a los mala leche» – GENTE Online
 

Tras su eliminación de 'Cantando 2020', Lizardo Ponce explotó: "Esto es para cerrarles el cu... a los mala leche"

El favorito del certamen producido por La Flia, a quien se le endilgaron privilegios y hasta acomodos, les respondió a sus detractores.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Lizardo Ponce (30) era uno de los favoritos para alzarse con el título de ganador de Cantando 2020 (eltrece), pero quedó eliminado por Agustín "Cachete" Sierra gracias al voto del público. Después de la polémica desatada en torno a "preferencias" de la producción hacia el influencer, teoría respaldada por tuits conspirativos que "mostraban" supuestas actitudes sospechosas en los conductores a la hora de anunciar los resultados del voto telefónico, el conductor de La Previa del Cantando no se quedó callado.

"No sé si antes hubo alguien tan castigado acá, que lo llamen todo el tiempo 'acomodado' y que le rompan tanto las pelotas. Y acá está, se va el acomodado. En parte es un alivio. Esto es un programa de televisión y somos todos participantes. Acá está", dijo Lizardo en LAM (eltrece) tras ser eliminado.

El descargo del factótum de los Vivos más vistos de la cuarentena apuntó precisamente contra Charlotte Caniggia, quien había asegurado que el periodista llegaría a la final porque estaba acomodado. "Ya está, que siga Charlotte y que la pase bien. Yo no la pasé mal. Esto lo disfruto mucho, estoy muy feliz trabajando acá. Estoy muy contento y muy agradecido. Me da bronca irme con ese título y rótulo que me pusieron”, sentenció.

"Algo que me deja tranquilo es que se queda Cachete, que lo amo", dijo, e ironizó acerca de las teorías que sostenían que gozaba de "acomodo": "Mirá, ahora me acomodaron un sobre para no cantar Amy Winehouse".

Además, hizo una fuerte crítica contra sus colegas. "Hay muchos periodistas mala leche. Entre periodistas no hay compañerismo. Son muy pocos los que te tiran buena onda y celebran el éxito del otro. Con tal de reírse dicen cualquier cosa. Sacando a Charlotte, hay muchos mala leche. Pero ya está, me fui, me chupa un huevo. Ya me fui", finalizó Lizardo, furioso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig