Tras ser eliminado de ‘MasterChef’, Juanse hizo una fuerte denuncia contra el programa – GENTE Online
 

Tras ser eliminado de 'MasterChef', Juanse hizo una fuerte denuncia contra el programa

El cantante manifestó que el cuaderno con toda la información que tenía en su poder desapareció.

La segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe) se torna cada vez más interesante. Los televidentes ya empiezan a ver perfilarse a los candidatos. Todos tienen un objetivo en común: quedarse con el premio mayor, que consta de más de un millón de pesos y una beca de un año para estudiar en el prestigioso instituto de gastronomía Mausi Sebess.

Pero entre los personajes que empezaron a tomar vuelo cuyo viaje quedó trunco se encuentra Juanse, líder de Los Ratones Paranoicos. El solista quedó fuera de competencia el pasado 14 de marzo, en la tercera gala de eliminación, pero ahora se atrevió a hacer públicas algunas de sus denuncias en torno a los manejos internos del ciclo televisivo.

“A mí me extraviaron mis recetas", expresó el músico de 58 años en su visita al programa Cortá por Lozano. Y agregó: “No creo que haya sido un hurto, voy a decir que se extraviaron. ¿Vos viste el primer plato que entregué? Ese primer plato fue como cuando despega una nave y está lista para llegar a la estratósfera. Lamentablemente, esa instrucción que yo había diseñado para ganar, porque yo fui a ganar, quedó trunca".

En ese momento, el periodista Mauro Szeta aprovechó para consultarle si estaba denunciando un robo, hurto o extravío. "No puedo decir mucho, tampoco voy a mentir. Sólo sé que se puede recurrir a los tapes, que están a la vista de todos, y ver el seguimiento de las recetas. No quiero decir que eso desequilibró todo, pero...", arremetió el músico, que le agregó picante al reality de cocina.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig