Tras salvarse de la eliminación Agustín Barajas describió su final ideal: «Me gustaría…» – GENTE Online
 

Tras salvarse de la eliminación Agustín Barajas describió su final ideal: "Me gustaría..."

Tras ser salvado en la votación telefónica, Agustín Barajas dijo que le gustaría competir con Agustín 'Cachete0 Sierra, el favorito del publico.
Entretenimiento
Entretenimiento

Agustín Barajas fue salvado por el publico para continuar en el certamen. Luego de ser elegido como uno de los siete finalistas, el español habló del duelo y de su final ideal. El ingreso del novio de Hernán Piquín al certamen molestó al resto de los concursantes que compiten desde principio de año.

Por este motivo, que el bailarín español haya dejado afuera a Rocío Marengo y Lizardo Ponce, dos de los favoritos del certamen, encendió las alarmas entre los finalistas. Barajas dijo que le gustaría medirse con el favorito del publico, Agustín 'Cachete' Sierra.

“Todavía no me lo creo, no puedo creer que el público decidiera por mí, luego de enfrentarme a Lizardo, un peso pesado de las redes sociales, y Rocío Marengo, que siempre pensé que era la gran candidata a la final”, arrancó el novio de Hernán Piquín en diálogo con “Por si las moscas”, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“En un lugar con tantas luces necesitas un abrazo y sentirte en familia. Necesitaba abrazar a Hernán cuando supe que gané, él que estaba muy contento por mí además, y sentirme como en casa. Porque allí con tantas luces de repente te sientes muy solo”, reconoció sobre el festejo con su pareja.

“Cuando estuve tranquilo le mandé a Rocío y Lizardo mensajes de manera particular. Sobre todo con Rocío, que tengo una muy buena relación desde el comienzo, me emocioné mucho porque me dijo cosas muy hermosas”, destacó Agustín.

“Este programa es el mejor escaparate que podemos tener. Porque más allá del show esto es un reality y me pueden conocer tal cual soy”, agregó el bailarín.

“Mi mamá lloraba esta mañana y mi padre que es más duro que una roca me dijo que vio el video y se le han saltado las lágrimas, yo siento que ya gané”, reconoció el participante.

“En la final me gustaría competir con Cachete Sierra, que es muy querido por la gente, y con Celeste Muriega, que es un encanto. Y artísticamente son impecables, por lo que para mis sería un gran desafío”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig