Tras los rumores de infidelidad y separación, Zaira Nara realizará un viaje soñado con su hermana Wanda – GENTE Online
 

Tras los rumores de infidelidad y separación, Zaira Nara realizará un viaje soñado con su hermana Wanda

Según detallaron en el ciclo 'Momento D', las hermanas se irán de viaje en julio: "Se van de solteras", expresaron.

Tras los rumores de infidelidad del marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, la modelo y conductora vuelve a afrontar especulaciones de separación con su pareja, sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, ninguno de los protagonistas salió a desmentir las versiones que indican que ya no viven juntos y que él le fue infiel con una modelo cordobesa en París. 

Asimismo, tampoco es novedad que Zaira encuentre refugio en su hermana Wanda Nara, quien aunque vive en la ciudad de París se las ingenia para acompañarla cada vez que la necesita. En ese sentido, tal y como lo mostró en sus redes sociales, durante el fin de semana la madre de Malaika y Viggo se instaló en el departamento que la empresaria tiene en Buenos Aires. 

No obstante, en las últimas horas trascendió nueva información respecto a un plan especial que organizaron las hermanas con motivo de esquivar a la prensa y distraerse un poco de tanto drama. Es que, todo parece indicar que Wanda acompañará a su hermana en un viaje que tiene como destino un lugar soñado. 

"Finalmente están separados. Lo negaron en algún momento, pero están totalmente separados. Ella ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza", señalaron en el ciclo 'Momento D'. 

Y agregaron: "Para esto ellas tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica". 

"La madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van 'de solteras' a Ibiza", indicaron también. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig