Tras los rumores de embarazo, Oriana Sabatini reveló que su familia los quiere tener más cerca y desea que Dybala juegue en un club argentino – GENTE Online
 

Tras los rumores de embarazo, Oriana Sabatini reveló que su familia los quiere tener más cerca y desea que Dybala juegue en un club argentino

La hija de Ova Sabitini y Catherine Fulop señaló que su padre se lo menciona "todas las semanas" al jugador de la Juventus.

Tras los rumores de embarazo, Oriana Sabatini vuelve a ser noticia tras revelar públicamente el deseo de su padre, Osvaldo Sabatini, de que Paulo Dybala juegue en el club de River. Es que, el futbolista argentino está próximo a quedar libre de su contrato con la Juventus en junio de este año.

Sobre esa línea, Dybala ya sabe que su futuro está lejos de Turín, luego de haberse reunido con los dirigentes de la Juventus y no llegar a un arreglo para su renovación en la institución.

En ese sentido, en el programa Perros de la Calle, fue que Oriana Sabatini manifestó el deseo familiar de que su novio vista la camiseta del Millonario: "Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, ja. Lo hablan todas las semanas", expresó.

Y agregó: "No sé qué le responde Paulo, él se caga de risa", agregó. Además, la hija de Ova Sabatini se refirió a la posibilidad de que Dybala fiche para el Xeneize: "Mirá, antes de ir a Boca,... mi padre arde Troya".

Sin embargo, si bien Dybala nunca manifestó públicamente cariño por Boca River, en una nota con Ibai Llanos deslizó sutilmente su fanatismo por el Xeneize: "Mi padre era hincha de Boca y siempre me sentaba a ver fútbol con él", señaló.

Finalmente, la hija de Catherine Fulop concluyó diciendo que Paulo Dybala continuará su carrera en Europa.

La reacción de Catherine Fulop en medio de los rumores de embarazo de Oriana Sabatini

Hace algunos días, en las redes sociales y en los programas de espectáculos de la República Argentina comenzó a flotar un importante rumor acerca de la hija de Catherine Fulop, la modelo Oriana Sabatini.

El mismo consistía en que el futbolista de la Juventus, de Italia, y la Selección ArgentinaPaulo Dybala estaría esperando un hijo por primera vez con la mencionada Oriana. Todo comenzó después de que la artista diera a conocer su nuevo videoclip.

En ese sentido, según comentó el periodista Pampito, se comunicó con Cathy Fulop, la pareja de Ova Sabatini que es la madre de Oriana, se atrevió a desmentir la posibilidad de que su hija estuviera embarazada: "Tengo un audio porque le pregunté también y ella se muere de ganas", fueron las palabras de la modelo venezolana.

Por otro lado, mientras brindaba la información al panelista de Mañanísima, el programa emitido en el Canal de la Ciudad, no dudó en mostrarse esperanzada en ser abuela en el corto plazo: "No, mi amor. No es real (lo del embarazo). Ojalá, tengo unas ganas", confesó sin filtros la ex participante de MasterChef Calebrity que la está rompiendo en un programa de Chile

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig