Tras las críticas de José María Listorti, Pampita disparó: «La realidad de mis hijos no es la del 60% de los argentinos» – GENTE Online
 

Tras las críticas de José María Listorti, Pampita disparó: "La realidad de mis hijos no es la del 60% de los argentinos"

La modelo y conductora le respondió al anfitrión de Hay que ver (elnueve) luego de que la cuestionara por pedir que no se suspendieran las clases presenciales mientras había “festejado un baby shower con 40 personas”. 

Hace unos días, Carolina "Pampita" Ardohain (43) se había referido, como tantas otras figuras públicas, acerca de la disputa sobre las clases presenciales. "¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, había reflexionado en Twitter.

Además, la madre de Beltrán, Benicio y Bautista Vicuña continuó con su cuestionamiento cuando dijo que "al menos 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes" y recalcó que "los alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje".

Tras sus dichos, José María Listorti, conductor de Hay que ver (elnueve), hizo una durísima crítica que amplificó la polémica que aún calienta los chats de padres de todas las escuelas del AMBA. “Yo la quiero un montón a Pampita, la admiro y entiendo que esté en contra, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables, disparó.

Y agregó, fundamentando su postura: “El baby shower puede esperar, no es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”. Además, Listorti también señaló a Flor Peña, quien se expidió a favor de las nuevas restricciones que rigen hasta el 30 de abril: “Ella también hizo una fiesta hace poco para no sé cuántas personas".

Pampita minimizó las críticas de José María Listorti: "No me importa lo que digan los demás"

Lejos de callarse, la modelo y conductora de Pampita Online, quien cursa sus últimos meses de embarazo a la espera de la niña que tendrá con Roberto García Moritán, hizo un descargo tras las críticas de Listorti. Fue durante una entrevista en LAM (eltrece), en el marco de la foto oficial de La Academia.

Allí fue donde aclaró: “Yo no estaba hablando de mi situación y la de mis hijos, estaba hablando de la Argentina que quiero que les quede a mis hijos. Una Argentina donde la gente esté educada, donde tengan trabajo, cierta formación, esa es la Argentina que sueño para mis hijos. Mis hijos tienen dispositivos móviles, internet, un plato de comida. No es la realidad del 60% de los argentinos”.

Para finalizar, Pampita le quitó importancia a las declaraciones de José María y dijo: “No importa lo que digan los demás. La verdad es que los baby shower estaban permitidos como todos saben, no le quiero dar entidad a esos comentarios". Y luego de aclarar que no estaba en contra de este gobierno ni del anterior, cerró: "Como dije en su momento, hablé del lugar de ciudadana".

La nota de LAM (eltrece) en la que Pampita aclaró que su crítica al corte de la presencialidad en las aulas fue solo como ciudadana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig