Tras las acusaciones de homofobia que recibió Chris Pratt, Marvel confirmó que su personaje en ‘Guardianes de la galaxia’ es bisexual – GENTE Online
 

Tras las acusaciones de homofobia que recibió Chris Pratt, Marvel confirmó que su personaje en 'Guardianes de la galaxia' es bisexual

El protagonista de la saga, que había sido cancelado por su supuesta homofobia, volvió a convertirse en tendencia en las redes tras el anuncio. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En octubre habían resurgido masivos comentarios en Twitter cancelando nuevamente a Chris Pratt (41) por su homofobia, detalle que los usuarios vienen resaltando desde hace tiempo y tiene que ver con la filiación del actor a una iglesia conservadora y abiertamente homofóbica que difunde mensajes contra las personas gay.

Pero no son solo anónimos quienes resaltan esta actitud del protagonista de Guardianes de la galaxia: también lo ha hecho su colega Elliot Page, quien lo acusó de pertenecer a esa entidad homófoba y se expidió en su cuenta de Twitter: "Si eres un actor famoso y perteneces a una organización que odia a un cierto grupo de personas, no te sorprendas si alguien simplemente se pregunta por qué no abordas el tema. Ser anti LGBTQ está mal, no hay dos lados. El daño que causa es severo. Punto final. Les envío amor para todos".

Ahora, después de anunciar que la nueva tanda de películas de su universo iba a contar con un personaje trans, Marvel confirmó que Star-Lord, el personaje encarnado por Pratt es bisexual.

Es que en la nueva serie de cómics de Al Ewing, su personaje termina en una relación poliamorosa con un hombre y una mujer, a quienes les declara su devoción. "Ustedes son mi hogar. Gracias por aceptarme chicos", les dice Star-Lord al tiempo en el que se abrazan sumergidos en el agua.

Esa noticia hizo que Pratt se vuelva a convertir hoy en tendencia por su supuesta homofobia. Ante esas acusaciones, el ex de Anna Faris había aclarado que su iglesia acepta a todos por igual: "Soy un hombre que cree que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera, libre del juicio de su prójimo".

Además, Pratt negó el conservadurismo de la iglesia a la que pertenece y aclaró que ha visto el mismo apoyo a todos "sin distinción de orientación sexual, raza o género".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig