Tras la polémica, Pampita pidió disculpas a Mariana Genesio y reveló detalles de la charla privada que tuvieron – GENTE Online
 

Tras la polémica, Pampita pidió disculpas a Mariana Genesio y reveló detalles de la charla privada que tuvieron

La jurado de La Academia y la actriz mantuvieron una sincera charla. Pampita le agradeció por la comprensión tras su furcio.

Pampita pidió disculpas en vivo a Mariana Genesio Peña después de haber cometido un furcio y llamarla "Mariano". Las redes sociales acusaron a la conductora de transfóbica y este miércoles explicó la situación y la charla que tuvo con la actriz en privado.

"La segunda pareja salvada es la de Mariano, Mariana Genesio", comunicó la jurado al revelar la decisión que tomaron junto a sus compañeros Hernán Piquín, Jimena Barón y Ángel de Brito el jueves de eliminación. 

Después de la performance de Genesio, Pampita le dedicó unas palabras de agradecimiento a la actriz por cómo se comportó con ella tras su equivocación.

"Le quiero agradecer a Mariana que su súper cariñosa conmigo la semana pasada después de mi furcio, me contuvo y me tranquilizó porque yo estaba re angustiada", comenzó diciendo Pampita. Y agregó: "Eso habla de tu humildad, tu seguridad y tu amor. Me llevé lo mejor de ese día porque ella fue un amor en un momento en que yo estaba mal".

Por su parte, Genesio le contestó: "Yo te quiero agradecer a vos porque ahí no más me mandaste un audio. A mí no me ofende, me ofende más que me confundan de género que de nombre".

Luego, Mariana reveló que está planificando ser madre junto con una amiga y le pedirán a Pampita que sea la madrina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig