Tras la muerte de Carlos Menem, Cecilia Bolocco reveló cómo fueron sus últimos días – GENTE Online
 

Tras la muerte de Carlos Menem, Cecilia Bolocco reveló cómo fueron sus últimos días

La exesposa de Carlos Menem abrió su corazón en un programa de televisión chileno y contó cómo fue la relación del hijo que tuvo en común con el ex Presidente argentino.

Cecilia Bolocco participó del programa chileno De tú a tú y mantuvo una franca conversación con el conductor Martín Cárcamo, en la que abrió su corazón. La modelo y ex esposa de Carlos Menem contó cómo fue la relación entre el ex Presidente argentino y el hijo que tuvieron en común. 

“Máximo tuvo muchos problemas para poder acercarse a su papá, siempre habían trabas, nos cancelaban los viajes. Siempre hubo problemas”, comentó en el canal de televisión chileno. 

La ex Miss Universo habló también de los últimos días de Menem y aseguró que “empezó a morir cuando dejó la política”.

“Aunque su papá estaba en coma, se tomaron de la mano. Él me mandó la foto más linda porque yo lo esperaba en el hotel, a mí no me dejaron ir. Y me llegó al corazón porque ellos siempre se tomaban de la mano cuando estaban juntos”, reveló sobre el último encuentro que tuvo su hijo Máximo con Menem.

Sobre el vínculo que mantuvieron, la conductora dijo que Menem siempre fue muy cariñoso con Máximo. Además dio a entender que era difícil explicarle a su hijo por qué perdían contacto luego de que terminaran los encuentros y lo complicado que era volver a verse.

Cecilia Bolocco.

“A Máximo le tocó un proceso muy complejo porque el papá, la verdad, se abandonó a la vida hace mucho tiempo y eran otros quienes le veían [las decisiones]”, dijo Bolocco. Y agregó que ahora su hijo logró entender quiénes del círculo cercano al exmandatario no le permitieron estar cerca de su padre.

En relación con la muerte de Menem, Bolocco reveló: “Para mí, el hecho de que partiera finalmente fue un alivio. Me dio mucha pena cuando me enteré de que lo habían conectado porque era momento de partir y él estaba partiendo naturalmente. (...) Carlos era un hombre amoroso”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig