Tras la fake news de Dolores Barreiro, se reveló que quienes se casaron fueron su hermana Bernardita y Agustina Macri – GENTE Online
 

Tras la fake news de Dolores Barreiro, se reveló que quienes se casaron fueron su hermana Bernardita y Agustina Macri

En LAM (eltrece) dieron a conocer la verdadera razón del impactante posteo de la top model, que luego salió a aclarar. 

Dolores Barreiro (45), quien según dicen continúa en una relación con el polista, músico y empresario gastronómico, Santiago Tanoira, con su posteo de falsa boda con su amiga Bernardita Martínez Vivot habría querido felicitar a su hermana Bernardita.

Bernardita Barreiro sería la verdadera protagonista de la noticia. Según contó Yanina Latorre en LAM (eltrece), la hermana de Dolores está de novia hace un tiempo con Agustina Macri, hija mayor del ex presidente de la Nación y cineasta. "Y se comprometieron", dijo la panelista, tras esbozar una teoría sobre la confusa publicación de Doli, que luego terminó borrando.

“Anoche Dolores subió una foto porque salió con amigas y para emular y felicitar a su hermana, se dio un beso con una de ellas que también se llama Bernardita y mostraron una libreta. Es como un guiño, expresó la panelista.

Según publicaba Perfil recientemente, Agustina y Bernardita habían decidido formalizar su relación. Como contaron, luego de compartir diversos viajes por el país, la pareja decidió instalarse en Europa por proyectos laborales. Y es precisamente en España donde se habrían casado.

Dolores Barreiro y su hermana Bernardita.

Mientras Agustina continúa en España con sus nuevos proyectos visuales tras el éxito de su primer largometraje –protagonizado por Vera Spinetta– Bernardita se enfoca al diseño de Bernardina Things, su línea de joyería hecha a mano.

En el programa conducido por Ángel de Brito relacionaron la broma de Dolores con aquella movida con la que se la relacionó con el cocinero Christophe Vladimir Bernard Krywonis. "Son cosas de influencers", dijo el anfitrión del programa mientras otra de las panelistas cuestionaba por qué la ex top no aclaraba la verdad. "Quiere que se siga hablando", remató De Brito.

El confuso posteo de Dolores Barreiro con el que, ahora se supone, quiso celebrar el amor de su hermana por Agustina Macri.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig